Condiciones de venta tienda online

Los precios y condiciones de venta que aparecen en esta página son exclusivos para tienda online, no aplicables en nuestras tiendas físicas.

 

Forma de pago

En nuestra tienda online se aceptan las siguiente formas de pago: pago con tarjeta de crédito o débito válida en territorio español, pago a través de Paypal o pago por transferencia bancaria.

En el caso de elegir pago por transferencia bancaria, tendrá un plazo de 72 horas para realizar dicha transferencia. Si pasado ese plazo no se ha efectuado el pago, el pedido se anulará y tendrá que volver a realizar una nueva compra. 

En los pagos con tarjeta los datos se transmiten de forma totalmente segura, quedando garantizada siempre la autenticidad de los mismos por la de Entidad Bancaria.

 

Precio

Precios con IVA incluido. En caso de ENVIO A DOMICILIO, antes de confirmar su compra se cargarán los gastos de transporte correspondientes al total de su pedido. 

 

Envío

Los envíos sólo se realizan a la Península y Baleares

El plazo de envío para el material no estocado estará siempre sujeto a la disponibilidad de la mercancía por parte del fabricante

Al día siguiente de realizar su compra le enviaremos un mail con los datos de su pedido y el plazo más aproximado de entrega que nos indique el fabricante.

 

Entrega de la mercancia

1.- En tienda

La recogida de la mercancía en tienda es GRATUITA.

Al hacer el pedido deberá indicar en cuál de nuestros establecimientos propios o asociados quiere recoger la mercancía.

Los plazos son los mismos que para envío a domicilio y se los confirmaremos por mail.

2.- Entrega a domicilio

La entrega de la mercancía se realizará mediante agencia de transportes.

El plazo medio de entrega es de 72 horas si la mercancía se encuentra en nuestros almacenes.

En caso de depender de entrega del fabricante, le enviaremos un mail cuando la mercancía se encuentre en nuestros almacenes y a partir de este momento el plazo de entrega será igualmente de 72 horas.

 

Anulación de pedidos

Una vez confirmado el plazo de entrega y si éste no le satisface, podrá anular el pedido realizado en el plazo de 24 horas desde nuestro mail de confirmación de fecha de entrega de pedido.

Para ello deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com, indicando el deseo de anulación.

Una vez recibamos su correo de solicitud de anulación, le enviaremos la respuesta de confirmación y procederemos a la cancelación de la operación de compra realizada. Esta cancelación se realizará de forma automática en el plazo de 3 días hábiles.

 

Devolución de la mercancía

1.- Devolución en tienda

Gratuita en el plazo de 14 días desde la recogida del material en tienda. (*)

 

2.- Productos dañados en el transporte:

Es responsabilidad del cliente, examinar el material en el momento de la entrega. En este momento deberá indicar en el albarán de entrega, el daño del producto y solicitar al transportista que proceda a su retirada en dicho momento. No se aceptarán reclamaciones por productos dañados en el transporte que no hayan sido indicadas en el albarán de entrega.

Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el daño, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.

 

3.- Productos defectuosos:

Sólo se admitirá la devolución de productos por defecto de fabricación si la misma se efectúa en el plazo de 14 días desde su entrega y siempre conservando el embalaje, instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.

Para ello deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com y le indicaremos el día en que la agencia irá a retirar el producto de su domicilio.

Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el defecto y confirmado por el fabricante, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.

 

4- Productos no dañados y no defectuosos:

Para las devoluciones de producto, no dañados y no defectuosos, a excepción de tapas de bidé e inodoro (*), el plazo es de 14 días desde su entrega y siempre conservando el embalaje, instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.

Para ello deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com y le indicaremos el día en que la agencia irá a retirar el producto de su domicilio.

Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el material y su embalaje para comprobar su correcta devolución, nos pondremos en contacto con usted para proceder comunicarle la devolución del importe pagado, descontando de dicho importe, tanto los gastos de envío como los de devolución de la agencia de transportes que serán de cuenta exclusiva del cliente, al tratarse de una devolución voluntaria. La devolución  se hará efectiva por el mismo medio de pago utilizado en la compra

 

5- No se admitiran devoluciones: (tanto en productos recogidos en tienda como enviados):

En ningún caso se admitirá la devolución de productos descatalogados y/o productos que hayan sido pedidos al fabricante de forma expresa para el cliente o de aquellos en los que el fabricante no admita devoluciones.

Esta situación se hará constar en nuestro mail de confirmación de pedido. Una vez recibida la confirmación de pedido y en el plazo máximo de 24 horas desde el envío de la misma, usted tendrá la opción de anular la compra realizada para lo que deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com. Una vez recibido su mail y anulada la compra, procederemos a la devolución del dinero en la cuenta corriente que nos indique al efecto.

(*).- Por razones de higiene, no se admitirá la devolución de asientos de inodoro y/o bidé.

Coysa Sanitarios S.L.U. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.